Nuestras soluciones de cata a distancia se adaptan a todo el sector del vino y las bebidas espirituosas

 

Convencer, seducir y marcar la diferencia… Respondemos a las expectativas de los profesionales del sector del vino y las bebidas espirituosas, aportando soluciones innovadoras para ofrecerles una gran experiencia de degustación y multiplicar sus oportunidades de negocio.

Dots

Las Vinottes® redoblan sus oportunidades de prospección en todo el mundo al dividir por diez los gastos de envío de las muestras. Reduzca los residuos enviando la cantidad justa para la degustación de sus clientes y teniendo un buen gesto con el planeta.

Ya no necesita enviar sus botellas de vino a Estados Unidos o Europa. Vinovae se encarga de reembotellar sus vinos en Vinottes y enviarlas directamente a sus clientes. Benefíciese de esta nueva solución para presentar su nueva añada o sus nuevas cosechas, desarrollar el enoturismo, aumentar sus ventas online, organizar eventos o masterclass en remoto, etc. Las Vinottes son una forma divertida e impactante de comunicar. Son fáciles de transportar y muy apreciadas en ferias y salones profesionales.

Empecemos la aventura ahora, ¡contacte con nosotros!

Vinovae ha hecho posible la cata a distancia

Desarrolle sus talleres y cursos en remoto (cursos propios o de la WSET) gracias a las Vinottes. Desde todas las partes del mundo, sus alumnos podrán seguir el contenido de los cursos mientras degustan los vinos o licores en casa.

Empecemos la aventura ahora, ¡contacte con nosotros!

Aumente considerablemente su base de clientes potenciales enviando de forma fácil y económica sus Vinottes a cualquier parte del mundo.

Ofrecemos una logística a medida, desde el reembotellado hasta el envío de Vinottes a sus clientes en Francia y en el extranjero.

Empecemos la aventura ahora, ¡contacte con nosotros!

Las Vinottes le permiten apreciar los distintos matices de sabor en función de la calidad de madera, las calderas utilizadas o los tipos de levaduras. Aumente su impacto comercial, in situ o a distancia, y fomente el intercambio atendiendo a las expectativas de sus clientes.

Marque la diferencia ofreciendo una experiencia de degustación didáctica y entretenida. ¡Demuéstrelo a través de la degustación!

Empecemos la aventura ahora, ¡contacte con nosotros!

Con las Vinottes, Vinovae le brinda una oportunidad única de ofrecer la degustación de sus vinos y espirituosos previa a la compra.

Optimice la experiencia del cliente añadiendo a sus envíos unas muestras de sus mejores cosechas. Una innovadora herramienta para convencer, aumentar la cesta media y fidelizar a su clientela.

Empecemos la aventura ahora, ¡contacte con nosotros!

La Vinotte es una original herramienta de marketing con la que afianzar sus operaciones de fidelización, generar un atractivo en el punto de venta y aumentar su facturación.

¿Ha pensado alguna vez en crear calendarios de Adviento, formar a sus trabajadores u organizar catas a distancia?

Ofrezca una experiencia de sabor diferente con la Vinotte®. Contiene la cantidad justa para formarse una opinión sobre sus productos.

Tantas posibilidades aún por descubrir… Marque la diferencia.

Empecemos la aventura ahora, ¡contacte con nosotros!

La Vinotte es una herramienta de marketing formidable para promocionar sus productos y atraer a sus clientes al punto de venta. Para animar sus eventos y ferias, envíe una selección de vinos en Vinottes a sus mejores clientes.

En los pedidos de Drive o directamente en caja, regale muestras a sus clientes para que prueben productos que aún no conocen.

La Vinotte abre todo un abanico de posibilidades. Usted decide cuando utilizarla según sus necesidades.

Empecemos la aventura ahora, ¡contacte con nosotros!

¿Ha pensado alguna vez en ofrecer calendarios de Adviento con sus colores, en formar a sus trabajadores o en organizar catas presenciales y a distancia?

Regale un momento único e inolvidable. Mueva sus redes y genere vínculo con esta innovadora herramienta de comunicación.

Empecemos la aventura ahora, ¡contacte con nosotros!

Para responder a las expectativas del mercado, estamos desarrollando nuestra oferta con nuestras propias marcas especializadas.

Nuestros equipos innovan y rompen códigos creando nuevas plataformas que aprovechan al máximo las ventajas de las Vinottes.

Dots
Muestras de vino y degustación

Hopwine

Para hacer frente a la crisis sanitaria, Vinovae co-creó en 2020 Hopwine, la primera feria virtual del mundo con catas de vino reales.

Gracias a las Vinottes, compradores profesionales de todo el mundo pueden degustar los vinos y bebidas espirituosas de los productores y hablar con ellos en remoto. Una solución aclamada y reconocida por todos los profesionales del sector.

Más información:
hopwine.com

Degustación de vinos a distancia

E-tasting

E-tasting es una plataforma online que ofrece kits de degustación a distancia en respuesta a las necesidades de los alumnos de la WSET de los niveles 1, 2 y 3 de vinos y los niveles 1 y 2 de bebidas espirituosas.

Estos kits con Vinottes proporcionan la cantidad ideal para probar los productos y son un medio asequible y cómodo de probar una amplia gama de estilos representativos.

Más información:
www.e-tasting.fr

Nuestros clientes hablan de nosotros

Más de 1 000 clientes ya han confiado sus vinos a Vinovae.